martes, 5 de febrero de 2008

página veinte y ventiuna




Un reposo claro
Y allí nuestros besos
Lunares sonores del eco.
Se abriran muy lejos.


























bueno finalmente esta fue la última página del libro de felicidad. Ahora estoy teniendo verdaderos problemas con la encuadernación. Tengo que consultar con mi amigo Antonio y ya iré contando. Es más dificil de lo que pensaba porque resulta bastante imposible hacer algo simple y casero ya que las páginas no tienen ningún tipo de margen. Las he encolado y desencolado 3 veces. El problema es que una vez encolado el cuerpo del libro a la cubierta el libro solo se puede abrir parcialmente y atisbar el interior. Uff! creo que esto me va a hacer cambiar los formatos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya libro tan precioso el que te está saliendo, y qué proyecto de "documentación" del proceso tan interesante!
Encantado de conocerte.

bacca dijo...

Muchísimas gracias a los dos por vuestra sitio que es un placer y por el apoyo moral.

Julián G. de la Mata dijo...

Con retraso... pero que sepas que me flipan tus libros alterados. No sigues con ellos?? Deberías...